miércoles, 17 de diciembre de 2008

Villas Estival


Villas Estival, Casas Vacacionales Equipadas Frente a la Playa en la Bahía de Flamingo, Potrero, Playa Prieta en Guanacaste, Costa Rica.


Disfrute de una villa totalmente equipada en la Bahía de Flamingo, Potrero, frente a una de las playas mas hermosas de Guanacaste Costa Rica.


Contamos con una ubicación excepcional, junto al Pacífico, con acceso directo a la magnífica Playa Prieta y frente a una pequeña isla cercana.


Villas Estival es un hotel de 2 hectáreas de área verde tropical y con solamente 12 villas que conforman la mejor opción para sus vacaciones en Guanacaste.


Acceso directo a la playa
La playa se ubica al frente al hotel. Es pequeña...de unos 400 metros de longitud, lo que da una sensación de privacidad a la hora de disfrutar del mar, la arena y el sol.


Piscinas

Deléitese en la piscina y aproveche además las sillas, camas de sol y sombrillas que están alrededor. Si va con niños, también contamos con una piscina para ellos.


Rancho para Fiestas y Actividades

Para sus fiestas y actividades, tenemos frente a la playa un precioso rancho, equipado con barra, mesas y sillas.


Hermosas Zonas Verdes

En Villas Estival usted podrá disfrutar de preciosas áreas verdes alrededor de su villa y demás áreas comunes.

Las Villas



12 Hermosas Villas para Vacacionar con su Familia y Amigos
Tenemos dos tipos de villa:








8 Villas de dos Habitaciones
Área de 110m2.
Capacidad máxima 6 personas.
2 baños completos (una baño en habitación principal y el otro baño en la sala).
Una planta.
Habitación principal con cama doble (2 personas) y habitación adicional con 2 camas nido (4 personas)



4 Villas de tres Habitaciones
Área de 150m2.
Capacidad máxima 8 personas.
3 baños completos (dos baños primera planta y un baño segunda planta).
Dos plantas.
Habitación principal con cama doble (2 personas) habitación adicional con 2 camas nido (4 personas) y habitación de la segunda planta con 2 camas individuales (2 personas).



Además, cada villa dispone de:
Sala y Comedor
Cocina completamente equipada con desayunador e integrada al área social.
Terraza sombreada, con un juego de terraza y una hamaca.
Aire acondicionado y ventiladores de techo en las habitaciones (con excepción de la habitación de segunda planta de la villa para 8 que solo tiene ventilador de techo).
Televisión con cable.
Internet inalámbrico.

Playa Prieta



PLAYA PRIETA es una pequeña bahía, de 400 metros de longitud convirtiéndose en una de las playas más lindas de Guanacaste, famosa por su arena blanca que resplandece al contraste del verde de los árboles, por sus aguas azules y cristalinas, por sus magníficos atardeceres y la hermosa vista de Flamingo.

Esta pequeña playa de la Bahía de Flamingo se ubica hacia el sur de Pan de Azúcar, de la cual está separada por un sector rocoso y cerca de Playa Virador .

Es ideal para disfrutar del baño, tomar el sol y descansar contemplando su hermoso y apacible paisaje, cuenta con oleaje suave y con abundante vegetación litoral.

Hacia el sur se localiza la punta Prieta y el islote Chocoyas que le confieren un especial atractivo natural al paisaje circundante y, a su vez, separan a esta playa de la Penca.

Algunas playas cercanas:
Playa Danta
Playa Pan de Azúcar
Playa Potrero
Playa Blanca (Flamingo)
Playa Brasilito
Playa Conchal
Playa Penca
Playa Tamarindo
Playa Grande